Pablo Aránguiz: "No, no nos damos por eliminados en conseguir el campeonato

Pablo Aránguiz, actual extremo de Universidad de Chile recalcó que todavía están en carrera para ser campeones esta temporada. Además hizo una dura autocrítica con su nivel en los azules.

Uno como jugador y persona es bastante autocrítico. Sé que no estoy en el nivel que uno o la gente espera, pero tengo que seguir trabajando. Uno tiene que asumir, tomarlo de buena manera y trabajar para quizás volver a recuperar el nivel con el que empecé en la U".

"Desde mi llegada, he trabajado de buena manera pero con lesiones de por medio que son fortuitas. Han requerido cirugía, son cosas que uno nunca está preparado para recibirlas, pero queda trabajar y estar juntos como equipo", agregó.

No, no nos damos por eliminados en conseguir el campeonato. Quedan 10 fechas, son 30 puntos y estamos a 12".

"Nadie dice que no es posible, descartar el torneo sería pensar de una manera mediocre. Por mi cabeza y la del equipo no ha pasado el perder el torneo, trataremos de conseguir la mayor cantidad de puntos esperando que los de arriba se enreden", recalcó.

Por la hinchada, sabemos que es la más grande del país y en ese sentido, hay un aforo y no pasa por el estadio. El Teniente es bueno, tres equipos hacen de local y se ha visto bien. Es una cancha cómoda. Nosotros tenemos que adaptarnos, pero quizás se comenta el tema de viajar. De Santiago a Rancagua, aunque sea una hora, a veces te topas con tráfico y hace el viaje más molesto. Pero de la cancha no hay nada que decir, si nos toca jugar ahí hasta el final del torneo lo haremos de la mejor manera", lanzó.

 "Es un equipo que juega bien, con los resultados está a poco de meterse en copas internacionales. Sabemos que de ganar nos alejamos un poquito, con un partido menos. Nos vamos a jugar nuestra opción, trabajamos de buena manera para conseguir los tres puntos en Viña, sabiendo que es un equipo necesitado también".


HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.