¡OJO CON LA MUFA! Venden camiseta que da por hecho el título de Boca en Libertadores

La Súper Final que protagonizarán los Xeneizes y River Plate da para mucho, incluso para algunos hinchas que tientan a la suerte.

Se habla de la “Súper Final” o “Final del Siglo”, entre muchas otras rimbombantes frases. Se enfrentan River Plate y Boca Juniors (primer partido este sábado a las 17 horas en La Bombonera) para definir al campeón de Copa Libertadores, sin dudas un partido atractivo pero que da para mucho dentro y fuera de la cancha.

Así, aparecieron algunos hinchas del Xeneize que están desafiando a la suerte y peligran de ser acusados como yeta o mufa en caso de un resultado contrario a las aspiraciones bosteras. Se trata de una particular camiseta que da por hecha la consagración del cuadro boquense y alude a la séptima Copa Libertadores (actualmente tienen seis en su palmarés).

La mencionada camiseta se vende en unos 11.500 pesos chilenos (598,80 pesos argentinos), según el Diario Olé. Así, la confianza de los fanáticos auriazules traspasa cualquier superstición propia de este tipo de partidos donde la tónica es la mesura.

Mira la camiseta aquí:

Video Destacado