¡Y eso que aún no debuta! Nuevo refuerzo de Universidad de Chile vendría con problemas
NOTAS DESTACADAS
El pasado fin de semana, Universidad de Chile vivió una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo, donde iban en búsqueda de una histórica victoria en el estadio nacional, sumado a que necesitaban conseguir los tres puntos para mantenerse como líderes en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
El partido en sí no tuvo muchas emociones, ya que más allá del empate sin goles del resultado final, ambos equipo nos hicieron un mayor esfuerzo por in en búsqueda del reusltado, pese a que ambos necesitaban la victoria, ya que están peleando en la parte alta de la tabla, sobre todo pensando que los albos tienen un partido pendiente.
Gracias a este resultado y además que nuevamente los más cercanos perseguidores de Universidad de Chile tuvieron tropiezos en sus respectivos encuentros, el cuadro azul se mantiene como líder en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, ubicándose a dos puntos del segundo y tercer lugar, Universidad Católica y Coquimbo Unido, respectivamente.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
El día de ayer, el romántico viajero oficializó a su último refuerzo para este segundo semestre de la temporada, se trata del defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien llegó a la institución para poder suplir la complicada lesión que sufrió en la zona defensiva del equipo David Retamal durante las últimas semanas.
Pero ahora se conoció también que tras realizarse los exámenes médicos de rigor, el nuevo jugador de Universidad de Chile habría llegado con un inesperado problema y es que sufre de una lesión crónica. Según información entregada por la prensa, el nuevo defensor del cuadro azul tiene una pubalgia, pero es algo que no preocupa a la institución.