Nuevamente Juan Cristóbal Guarello hizo pebre a Jorge Valdivia

El comentarista se refirió en duros términos al volante de Colo-Colo.

La expulsión de Jorge Valdivia al finalizar el partido que perdió el Cacique por 1-0 ante O'Higgins en Rancagua fue objeto de una durísima crítica por parte del periodista Juan Cristóbal Guarello.

En el programa radial "Los Tenores de Radio ADN" apuntó directamente al Mago como "enemigo íntimo" en la actualidad del plantel de Mario Salas.

"Lo de Valdivia responde a un modus operandi. Cada vez que Valdivia ve que la mano viene mala, arma un escándalo, se hace expulsar, agarra a garabatos el árbitro y va a estar cuatro fechas sin jugar: el sueldo más alto del fútbol chileno", comentó el comunicador.

Según Guarello, las salidas de madres del Mago "no son casualidades. No estamos hablando de juveniles, estamos hablando de jugadores con mundiales, con mucho kilometraje y que saben lo que están haciendo".

"Valdivia sabe que los árbitros lo tienen en la mira, se hace echar una vez más, después de que en la semana dijo que si no era campeón era fracaso. Él está aportando mucho al fracaso, no juega nunca y cuando juega se hace expulsar", criticó el ex premio nacional de periodismo.

"El enemigo está dentro, le digo a Mario Salas: o hace el corte una vez o seguirá con que Paredes ya va a aparecer, o que si no colo colo no va a mejorar. Después de esto no juega más Valdivia: es diferente, pero entra y se hace echar, hace un gol cuando queden tres fechas y le van a renovar", cerró.

Resultado de imagen para guarello adn

El comentarista se refirió en duros términos al volante de Colo-Colo.