Nueva denuncia de la ex pareja de Leonardo Valencia: "Me puso una pistola en la cabeza"

NOTAS DESTACADAS

WhatsApp retrasó cambio de normas tras masivo éxodo de usuarios a Telegram y Signal

Adriana Barrientos respondió a las críticas del PC: "No soy pinochetista"

Rodolfo Carter sacó en cara millonaria a Carabineros

Hotuiti le envió un consejo a Adriana Barrientos tras polémica candidatura a la CC

Fiesta clandestina con alcohol y drogas terminó con 40 detenidos en Maipú

La reacción de los hinchas al fin del CDF y la llegada de TNT Sports

Jaime Mulet defendió candidatura constituyente de Adriana Barrientos

Felipe Kast tomó una importante decisión de cara a las próximas elecciones presidenciales

José Miguel Insulza tomó una drástica decisión con su carrera presidencia

Diputada Carvajal ocupará el puesto que dejó Felipe Harboe en el Senado
La ex esposa del jugador de Colo-Colo contó nuevos detalles de las acusaciones de violencia vivida entre Valeria Pérez y el volante.
“Un día llegó con una pistola a la casa y me la puso en la cabeza. Me quería matar, mi hijo le gritó que no, ahí él bajó la pistola. Eso no lo denuncié porque tenía miedo que me fuera a matar. En esa época peleábamos porque yo le reclamaba que salía mucho. Le decía que se hiciera cargo de su familia, que dejara de salir con ellos, yo le daba consejos en buena y él se emputecía”, dijo Pérez.
Agregó que “pensé que me podía matar porque la pistola tenía balas. La cargó frente a mí. El temor era total”.
Ya en Brasil, afirma que cuando pertenecía a Botafogo “un día se enojó y me tiró un Nintendo Wii en la cabeza. Yo me agaché y él hizo un hoyo en la pared. Antes de eso, también me quebró el teléfono, me pateó en el suelo, me sacó cresta y media. Eso fue un día antes de viajar a Chile de vacaciones por dos semanas. Recuerdo que el chofer que teníamos me dijo que no lo denunciara”.
Hasta el representante Fernando Felicevich, salió al baile del conflicto familiar: “me dijo que iba a solucionar todo. A los cinco minutos me llama de nuevo y me dice ‘mañana te vas al Marriot con tus niños’. A los tres días me empieza a llamar (Claudio Lagos, que trabaja para Felicevich) pidiéndome que aceptara a Leo en el hotel o que si no lo iba a dejar de pagar y que me quedaría en la calle. Tuve que aceptarlo”.
“Me dicen que están viviendo lo que viví yo. Que algunos son súper violentos y que es bueno que yo haga esto porque al fin se van a dar cuenta que estar con un futbolista no es la gran cosa. Porque todo el mundo piensa que estar con ellos es como ganarse el loto, pero no es así. Algunas de ellas incluso son parejas de futbolistas muy conocidos, de esos que siempre están en la selección, los que ganaron la Copa América”, cerró.

NOTAS DESTACADAS

La reacción de los hinchas al fin del CDF y la llegada de TNT Sports

Jason Silva: "Johnny Herrera o Rodrigo Holgado están tranquilos jugando y a mí me tienen encerrado"

Marca de preservativos a Coquimbo Unido : "Siempre estamos al lado de los coquimbanos"

La U nunca le ganó a Colo-Colo en el Monumental por el CDF

A La Roja no me la desecha nadie": Waldemar Méndez sobre la salida de Rueda

La U informó un caso de coronavirus en su plantel en la previa del Superclásico

Caszely: "La U quiere una revancha contra este horrible Colo Colo"

Director de marketing de Pilsen del Sur y Colo-Colo: "El impacto fue inmediato"

Desde Argentina avisan que Marcelo Díaz podría llegar a Boca Juniors

Coquimbo Unido visita a Defensa y Justicia con el objetivo de llegar a la final de la Sudamericana

Cristián Castañeda: “Si hay algo que puede salvarle el año a Colo Colo, es ganarle a la U”

Pollo Véliz y el DT de Colo-Colo: "Me gustaría ver a Miguel Ramírez"

Coquimbo denunció espionaje en entrenamiento en Buenos Aires

Carlos Caszely a Gustavo Quinteros: “Le fue bien en la UC, pero no ha logrado entender lo que es Colo Colo”

Manuel Pellegrini y salida de Reinaldo Rueda: "Me parece una pésima decisión"

Pesar en el mundo del fútbol por la muerte de Vicente Cantatore

Arturo Vidal disparó con todo tras salida de Reinaldo Rueda

El "palo" de Caszely a los referentes de Colo Colo: “Uno tiene que ser digno y saber cuándo y cómo retirarse"

Jorge Aravena: "Andaban promoviendo a Beccacece a la selección. Por favor, es una falta de respeto"
