[FOTOS] Johnny Herrera presenta la nueva camiseta de la U y se llena de comentarios

nueva camiseta de la U

Los hinchas de Universidad de Chile ya pueden comprar la nueva camiseta de la U que fue mostrada por Johnny Herrera en redes sociales.

Sorpresa causó este jueves la aparición de la nueva camiseta de la U, la cual fue presentada por Johnny Herrera, quien lució el nuevo diseño con el que los azules volverán a la cancha.

La polera fue diseñada por Adidas Fútbol en el marco de los 70 años de la marca y se inspiraron en el modelo de la camiseta de la Selección de Alemania campeón mundial en Italia 90, con sus clásicas franjas en el pecho.

Respeta el azul tradicional de Universidad de Chile y muestra un tono más oscuro en las franjas horizontales, la cual ya se transformó en obsesión para los fanáticos del cuadro laico.

Confeccionada en un tejido100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor, es una prenda que combina a la perfección el máximo rendimiento deportivo con la cultura de diseño vanguardista”, indicó 24 Horas.

La campaña de Adidas fue lanzada a nivel latinoamericano en equipos como River Plate, Sporting Cristal, Sao Paulo, Millonarios, Flamengo y Emelec, entre otros, siendo Dani Alves el rostro oficial.

En el caso de Chile, Johnny Herrera fue el encargado de mostrar este diseño de la nueva camiseta de la U:

nueva camiseta de la U
nueva camiseta de la U