Nómina: ¿Vuelve el reencuentro entre Vidal, Medel y Bravo?

Este jueves se dará la nómina defintiva para enfrentar una nueva fecha FIFA.

El DT colombiano Reinaldo Rueda dará a conocer este jueves la nómina para los amistosos que la Roja disputará ante Colombia y Guinea, la que tendrá a Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal.

Según información emanada por el Al Aire Libre en Cooperativa, el colombiano tiene casi resuelto el listado para la próxima fecha FIFA.

El estratega llamaría a los tres jugadores distanciados desde la era Juan Antonio Pizzi, cuando una publicación de la esposa de Bravo provocó un quiebre en el camarín.

Además de los tres jugadores anteriormente mencionados, también estarán Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Gabriel Arias.

Resultado de imagen para vidal medel bravo

La gran duda de Rueda es si integrará a jugadores de Universidad Católica y Colo Colo en la nómina, esto debido a que coinciden las fechas de los partidos con la fecha 24 del Campeonato Nacional que se comenzará la misma jornada que Chile dispute su último partido.

La selección jugará ante Colombia el sábado 12 de octubre y frente a Guinea el martes 15. Ambos encuentros fueron programados para las 13:00 horas (16:00 GMT).

Este jueves se dará la nómina defintiva para enfrentar una nueva fecha FIFA.