¡No hay vuelta atrás! Los dos referentes de Colo Colo que abandonarán el club por problemas con Marcelo Espina

¡No hay vuelta atrás! Los dos referentes de Colo Colo que abandonarán el club por problemas con Marcelo Espina

En el Monumental no hay respiro con nada, símbolo inequívoco de la crisis que están viviendo.

Definitivamente Colo Colo cerrará uno de los peores años de su historia futbolística. Lejos de la pelea por el título, eliminados por un equipo de la B en la Copa Chile y humillados en Copa Libertadores, los albos, no dieron pie con bola en el 2018.

Si a ello le sumamos los problemas de camarín que hay entre parte del plantel con Héctor Tapia, ahora el nombre de Marcelo Espina es el que genera roces, y muchos, en el Monumental. Así lo filtró El Mercurio, quienes aseguran que el gerente técnico tiene montado un incendio de proporciones al interior del camarín número uno.

El ‘cabezón’ quiso despedir a Héctor Tapia, pero no encontró apoyo en la mesa directiva. Aquello llegó a oídos del camarín albo, lo que no gustó nada y algunos jugadores no continuarán en el club precisamente por los conflictos con el ex capitán del ‘cacique’.

Según la información revelada por el periódico, Gonzalo Fierro y Agustín Orión no seguirán en Macul, principalmente por el tema de su continuidad, pero además por los constantes roces que han tenido en el último tiempo.

Video Destacado