¡No está conforme! Luka Tudor hizo pebre a Universidad Católica

El tenor Goleador no está satisfecho con el poderío ofensivo de los punteros.

Universidad Católica está a sólo partidos de ser campeón, en el campeonato nacional no tiene rival.

Los cruzados marchan en la cima del torneo a 13 puntos de distancia de sus seguidores y tiene prácticamente asegurado el título, pero no todos están contentos con su rendimiento.

Luka Tudor se refirió al momento que viven "Los Cruzados" y aseguró que, pese a estar como líderes exclusivos del torneo, necesitan más poder en ataque. "Con dos refuerzos más, este equipo puede competir contra brasileños y argentinos. Falta un goleador, los que están ponen ganas, pero falta uno que haga 15 goles por torneo", comentó a la Estrella de Concepción.

Igualmente, el ex delantero de la UC reconoce que lo hecho hasta ahora por la UC es para aplaudir. "El campeonato chileno ha sido irregular, pero hay méritos en esta Católica, que viene trabajando muy bien a nivel dirigencial desde hace tiempo".

Por último, el comentarista de ADN y Fox Sports aprovechó de comparar la diferencia de puntos con lo ocurrido en el torneo de 1994, donde los de la franja desperdiciaron la diferencia de puntos y terminaron perdiendo el título ante la U en la última fecha.

"La gran diferencia es que nuestro escolta, la Universidad de Chile, tenía un muy buen equipo, con jugadores de Selección. Ahora no veo que alguno de los perseguidores de Universidad Católica pueda hacerle daño".