Nicolás Massú aseguró que la Copa Davis es su prioridad

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, confesó que la pasa bien siendo parte del equipo de Dominic Thiem pero sigue enfocado en la participación de Chile en la competición.

El doble medallista olímpico Nicolás Massú afirmó que no ha dejado de lado sus labores con el equipo chileno de Copa Davis, a pesar de estar trabajando las últimas semanas en el staff del austríaco Dominic Thiem (5°), lograno juntos el Master 1000 de Indian Wells.

El "vampiro" detalló que puede hacer ambas tareas de manera paralela. "La Davis ahora se juega dos semanas al año, me queda mucho tiempo. Antes uno se juntaba unos días antes con el equipo, pero ahora gracias al proyecto con Thiem estuve en Buenos Aires y Río, donde jugaron Garin y Jarry; en Indian Wells y Miami, donde jugó el Nico, estuve en casi todos sus partidos", manifestó el viñamarino.

El ídolo nacional contó que está viajando constantemente a los principales torneos del mundo, en los que ahora pueden estar presentes los mejores exponentes del equipo chileno como Nicolás Jarry y Christian Garin.

Ante este buen momento de los exponentes nacionales, Massú declaró que con todo esto "estar en el circuito me acerca mucho más a ellos".

Consultado por si el gran momento junto a Thiem lo termine alejando del equipo chileno, Massú afirmó que "la Copa son compromisos que yo ya tengo, eso está hablado, está todo conversado", cerró.