¡AGUANTE! Dramático presente que vive Nicolás Castillo lo obligó a tomar una drástica decisión

Nicolás Castillo, Pumas, tobillo, operación, Holanda, Portugal, Universidad Católica

El ex cruzado lo pasa mal.

Luego de ser la gran figura del fútbol chileno el 2016, consagrándose goleador y Bicampeón con Universidad Católica, el 2017 de Nicolás Castillo prometía grandes cosas, siendo muy destacado en el fútbol mexicano a punta de goles en Pumas.

Sin embargo, su nivel poco a poco comenzó a bajar e incluso su ausencia en la Selección Chilena empezó a notarse. Una rebelde lesión de tobillo, de la cual él mismo reconoció que no se cuidó bien, lo obligó a estar largo tiempo fuera de las canchas.

Parecía que el descanso surtía efecto, pero no. El dolor y la hinchazón seguían en su extremidad, por lo que debió tomar una drástica decisión en conjunto con el cuerpo médico de Pumas: operarse.

“El Club Universidad Nacional informa que al jugador Nicolás Castillo se le hará una artroscopia en el tobillo derecho este jueves en Oporto, Portugal. Se estima que el tiempo de recuperación sea de cuatro a cinco semanas”indicó su equipo en un comunicado.

Es así como Castillo viajó a Holanda para hacerse rigurosos exámenes médicos, los cuales confirmaron que una cirugía era la única alternativa de recuperación.

El oriundo de Renca volverá a las canchas recién en febrero del 2018.