Nicolás Blandi se lanzó contra Quinteros por su continuidad en Colo Colo

El delantero argentino de Colo Colo, Nicolás Blandi, respondió los dichos de Gustavo Quinteros con respecto a su continuidad en el "Eterno Campeón".

Una verdadera pesadilla ha sido para Nicolás Blandi su estadía en Colo Colo, donde nunca logró demostrar las condiciones por las que llegó al club. El atacante argentino lleva largo tiempo sin sumar minutos, lo que junto con sus constantes lesiones tiene cansados a los hinchas.

Ante eso, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa sobre el mal momento que vive el trasandino en Macul. "No está a disposición, se mantiene lesionado. No pudo nunca volver a tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones".

Y a pesar de que el técnico reconoció que la situación de Blandi "es una pena. Porque en algún momento en otros clubes ha mostrado un buen nivel de juego", al ex San Lorenzo no le gustaron nada sus palabras.

Te puede interesar: Gustavo Quinteros le puso la lápida a Nicolás Blandi

Debido a eso, este miércoles utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que llamó inmediatamente la atención de los cibernautas.

Esto porque por medio de una historia de Instagram, el argentino golpeó la mesa por las palabras del entrenador argentino-boliviano. Por eso, sacó la voz para emplear un conocido refrán.

"Lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro", escribió Blandi para reflexionar sobre las palabras de Quinteros. Situación que sigue causando polémica en torno al futbolista que ya perdió sus opciones en el club.

De momento, el delantero argentino se mantiene firme para luchar por un puesto en el "Cacique", a pesar de que es la última opción del DT. Junto con eso, Luciano Arriagada ha mostrado un gran nivel, por lo que seguramente tendrá ventaja sobre Blandi.