¡Bombazo! La razón de un medio español para asegurar que Neymar se va al Real Madrid

Neymar

Neymar sigue con su futuro en una nebulosa, pero todo parece indicar que se irá al Santiago Bernabéu luego de una publicación del Diario Marca.

Una verdadera bomba se estaría fraguando en España y que tiene a Neymar como protagonista luego de la portada del Diario Marca que pone al astro brasileño en el Real Madrid.

El importante medio hispano sorprendió a todos con su portada indicando que “Empieza a verse de Blanco”, aduciendo que el entorno del jugador ya aprobó que se vaya al Santiago Bernabéu.

Cabe señalar que Neymar también tiene al Barcelona, su ex club, tras sus pasos luego de su mala experiencia en el PSG de Francia, club donde llegó como estrella pero no logró los resultados esperados.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros más Luka Modric por la carta del seleccionado brasileño, pero el elenco catalán iría nuevamente a la carga por él este fin de semana. Se especula en España que ofrecería 90 millones de euros más tres jugadores de los cuales aún no se conoce quiénes son.

¿Dónde jugará Neymar esta temporada que ya comienza?

Neymar