¿Necesitarán sus goles? Revelan la razón por la que Quinteros desechó a Cristián Palacios

El atacante de Unión Española, Cristián Palacios, tenía todo acordado para llegar a Colo Colo, pero Gustavo Quinteros no lo quiso.

Un verdadero dolor de cabeza ha sido para el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, poder cerrar su plantel. El estratega argentino boliviano sufrió bastante tras empatar 0-0 ante Unión La Calera en el debut del Campeonato Nacional 2021, por lo que quiere cerrar el plantel ya.

Y bajo ese contexto, ahora hay dos posiciones por las que Quinteros aguarda cerrar lo antes posible la llegada de un central y un delantero. Y en la última posición mencionada, una serie de nombres han rondado en torno al Estadio Monumental, sin embargo, no se ha concretado ninguna llegada.

Y seguramente, tras empatar ante La Calera, Quinteros siguió sufriendo con la ausencia de un atacante específico. Esto porque después del partido, Unión Española recibió a Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura. Los hispanos derrotaron 3-1 con un doblete de Cristián Palacios.

El “Chorri” no solo sonó fuerte para reforzar al “Cacique” en la temporada 2021, ahora se reveló que tuvo un acuerdo con los albos mientras estuvo sin club. Así lo dio a conocer el periodista Danilo Díaz en el programa “Los Tenores” de radio ADN.

“Estaban molestísimos en Colo Colo el sábado después del partido de Unión Española. Porque hizo dos goles Cristián Palacios y estuvo listo en Colo Colo. Pero Gustavo Quinteros prefirió un delantero de área, uno más tanque y habló con Waterman y quería a Octavio Rivero. Pero Octavio Rivero le salía 960 mil dólares por tres años. Una plata impagable para Colo Colo hoy día porque además tiene a Blandi”, reveló el comunicador.

Por ahora, no se ve para cuando Blanco y Negro consiga tener presupuesto para contratar un 9. Pero si cumplirán una de las peticiones de Quinteros, el central, ya que Fabricio Formiliano llegará en la semana para ser el reemplazante de Julio Barros en la defensa del cuadro “Popular”.