Necesitan más ruda: Pablo Mouche y César Fuentes lesionados en Colo-Colo

Colo-Colo lamentará la ausencia de Pablo Mouche y César Fuentes para el vital duelo ante Unión Española ya que ambos están desgarrados.

Las malas noticias no terminan de llegar a Colo-Colo, y es que además de la dura derrota ante La Serena, ahora dos jugadores albos están lesionados. Se trata del argentino Pablo Mouche y el chileno César Fuentes, quienes sufrieron un desgarro tras el partido contra los papayeros que los sepultó como el colista exclusivo del Campeonato Nacional 2020.

Así lo informó el periodista de ESPN Chile, Benjamín Bonhomme, quien aviso que ambos están prácticamente fuera del duelo ante Unión Española. “Tanto Fuentes como Mouche tienen un desgarro post partido con Deportes La Serena”, dijo, añadiendo que Fuentes estará 15 días fuera de las canchas.

Además, el periodista agregó que el argentino, que se había recuperado hace poco de otra lesión y regresó para jugar con La Serena, tiene un desgarro menor. Sin embargo, se está evaluando la opción de que pueda llegar al partido contra los hispanos, aunque las probabilidades son bajas.

Lo de Mouche es un poco más leve (difícil que llegue al sábado), Fuentes fuera por 15 días”, añade Bonhomme.

De esta forma, Gustavo Quinteros no consigue encontrar la calma, a pesar de que los albos retomaron antiguas tradiciones como plantar ruda en el Monumental. Ahora, tendrá un nuevo dolor de cabeza para armar el equipo titular y buscar un triunfo ante los hispanos que les permita acercarse a sus antecesores en el fondo de la tabla de posiciones.

El partido entre Unión Española y Colo-Colo se jugará este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura. El duelo, que es válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020, estará marcado por el posible re debut de Jorge Valdivia y la necesidad del Cacique de sumar de tres contra el tercero de la tabla.