"Necesitamos apoyo": Gary Medel dio feroz mensaje a hinchas de La Roja

Gary Medel

Tras caer ante Perú en Lima, Gary Medel sacó la voz para hacer un sentido llamado a los hinchas chilenos yseñaló que "estamos en un momento de mucho dolor".

Uno de los más afectados tras la dura derrota por 2-0 ante Perú en Lima fue el inagotable Gary Medel. El defensor chileno sacó la voz para referirse al duro panorama que enfrenta la Selección Chilena, que fecha a fecha se aleja más del Mundial de Qatar 2022.

Por eso, el histórico zaguero chileno habló tras el partido y dejó en claro que siente "una amargura muy grande. Por haber perdido esta oportunidad de sumar y acercarnos más al Mundial. Una lástima. Estamos con una tristeza muy grande".

Con respecto a la clasificación a la próxima cita planetaria, el "Pitbull" señaló que la caída complica mucho las cosas. "Cada vez quedamos más lejos de luchar por el objetivo, pero la fe es lo último que se pierde. Vamos a luchar hasta el último momento y esperemos que en estos dos partidos saquemos seis puntos", añadió el bicampeón de América.

Te puede interesar: Prensa italiana llena de elogios al “señor de la defensa”, Gary Medel

Y antes de regresar a nuestro país el defensa del Bologna hizo un sentimental llamado a los fanáticos. "No sé si pedir disculpas o eso, pero estamos pasando por un momento malo, la situación no es la mejor o la que más queremos", indicó.

"Hemos vivido momentos alegres y buenos, ahora estamos en un momento de amargura, de mucho dolor. Necesitamos su apoyo y esperamos el domingo darles una alegría", concluyó el segundo capitán del "Equipo de Todos".

Cabe destacar que Medel no podrá jugar este domingo ante Paraguay ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Y el zaguero formado en Universidad Católica ha disputado 137 encuentros con La Roja, donde ha sumado 7 goles.