Montillo en picada contra Herrera: "Su acusación es una burrada, le mando mensajes y no responde"

El ex volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, se refirió a los dichos del histórico arquero azul sobre su salida del club.

Después de una larga espera, Universidad de Chile se encontró otra vez con la victoria tras derrotar a Deportes Antofagasta este fin de semana. Los azules sumaron su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2021, sin embargo los problemas de afuera llegan nuevamente.

Pero en este caso se trata de los ex jugadores universitarios, Johnny Herrera y Walter Montillo vivieron un duro enfrentamiento. Cabe destacar que los dos ídolos azules no coincidieron en el “Romántico Viajero”. Y ahora las palabras del actual comentarista de TNT Sports no le gustaron para nada a la “Ardilla”.

“Montillo era bien resistido por una parte del plantel. Generó muchos anticuerpos los problemas personales que tuvo con la dirigencia. Muchos apuntaban que era un tema hasta de egoísmo por poner sus problemas por sobre los del plantel, generó muchas reacciones en el camarín”, señaló. 

“Además, como había dos bandos: el de los argentinos y de los chilenos, se generó un conflicto bastante grande.Hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel”, reconoció Johnny hace algunos días.

Ante eso, Montillo, que acaba de lanzar su libro, fue consultado sobre las palabras del otrora portero de la U. En diálogo con Radio ADN, el ex 10 azul respondió señalando que prefirió no contestarle en público al ex Everton.

“No salí a responderle porque me pareció totalmente fuera de lugar lo que dijo. Primero él no me conoce y yo no lo conozco tampoco. Acusar de esa manera… a él lo considero una persona inteligente, es el más ganador del club. Y que salga a decir una burrada como esa la verdad es que me sorprendió”, disparó el ex mediocampista de Santos.

Añade que “le he mando mensajes y no me ha respondido. Pero me sorprendió porque nosotros estábamos peleando el descenso y yo fui a la U intentando salir de esa posición con mis compañeros. Hacerle una cama al DT y jugarnos la piel para no irnos al descenso no van de la mano”.

“Tuve partidos malos, como todos, pero creo que al final fui importante para que el equipo se mantuviera en Primera, y el entrenador sigue estando. Acusar de esa manera con el dedo, siendo que él no estaba en el plantel, me parece totalmente desubicado”, concluyó.

Para cerrar, Montillo destacó que “no le respondí porque creo que no ameritaba. Me he manejado toda mi carrera desde la misma vereda, siempre frontal y buena leche con todos. He masticado muchas cosas como ésta, que decían que le quería hacer la cama al entrenador, o que me quería ir o no quería jugar más”.

NOTAS DESTACADAS

Claudio Bravo y Arturo Vidal enviaron emotivos mensajes a Eriksen

La emocionante dedicatoria a Eriksen de Lukaku tras su gol a Rusia

El parte médico de la lesión de Alexis Sánchez en la previa de la Copa América

Periodista argentino: “El partido con Chile es una guerra”

Coronavirus: Delegación de Venezuela se contagió al llegar a Brasil

Tuiteros se burlan de la llegada de Marcelo Díaz a TNT Sports

Alexis Sánchez

Redes sociales explotan por dura lesión de Alexis Sánchez

Larrivey le tiró un palo a Dudamel: "Ojalá llegue un técnico que aproveche el potencial de la U"

[FOTO] Filtran camiseta de manga larga con la que Adidas homenajeará a Colo Colo 1991

Cristián Caamaño lanzó dura acusación por nómina de Chile para la Copa América

Betis fichó a destacado arquero para que compita con Claudio Bravo

El polémico árbitro que tendrá el partido entre Chile y Argentina

Pablo Contreras: "Esperaba más nombres del medio local en la nómina de la Copa América"

Alexis Sánchez

Neruda estaría orgulloso: El posteo lleno de poesía de Alexis Sánchez

Arturo Vidal: “Listos para la Copa América. Vamos con todo Chile”

Reinaldo Rueda

Valderrama a Rueda: "Colombia no puede jugar así, Colombia tiene jugadores para jugar mejor"

Roberto “Cóndor” Rojas y la Selección: “Los muchachos nuevos no están al nivel de los que ellos han reemplazado”

Así quedó la primera fase de la Copa Chile

Rapero lanzó concurso para reversionar el clásico himno de Colo Colo

Presidente del América reveló el motivo por el cual no pueden fichar a Arturo Vidal

Ver más notas