[FOTO] Miss Bumbum dejó la escoba en Instagram con acalorado homenaje a Messi

Miss Bumbum

La brasileña Suzy Cortéz, conocida por ganar el popular concurso Miss Bumbum, incendió las redes sociales con su fotografía en honor a Lionel Messi.

Se incendió todo. La modelo brasileña Suzy Cortéz, mundialmente conocida por ganar el concurso Miss Bumbum que busca la mejor colita de ese país, dejó la escoba en Instagram con su homenaje a Lionel Messi.

La despampanante mujer de 29 años se vistió con los colores del Barcelona, con la camiseta 10 obviamente y mostró el atributo de su cuerpo por el cual es conocida en todo el orbe y gracias al que acumula más de 2.000.000 de seguidores.

Fanática del elenco culé, la Miss Bumbum no se aguantó la alegría de ver al delantero argentino hanar el Premio The Best entregado por la FIFA y que lo reconoce como el mejor jugador del mundo esta temporada y decidió celebrarlo con sus admiradores.

“Dios del fútbol”, fue como Suzy Cortéz bautizó a Lionel Messi, en uno de sus ya clásicos homenajes subidos de tono, con poca ropa e incendiando Instagram desafiando a sus políticas de censura a desnudos.