Mira el fantasma que se apareció en el "Arengazo Monumental"

Once mil personas asistieron a la cancha del estadio Monumental para protagonizar el clásico "Arengazo" previo a un Superclásico.

En Colo Colo todo es alegría. Tanto Jorge Valdivia como Esteban Paredes, quienes estuvieron en duda durante la semana, están confirmados por Mario Salas para ir desde el arranque en el estadio Nacional frente a Universidad de Chile.

Hay confianza y golpe anímico importante, tras levantarse en los últimos minutos contra Palestino, cuando dieron vuelta el marcador de 0-1 a 2-1 con gol agónico de Iván Morales.

Sin embargo, en la vereda de al frente es todo un desastre deportiva e institucionalmente. Hace poco hubo conferencia de prensa de Alfredo Arias, quien se mandó unas declaraciones para enmarcar, aludiendo que sí le gustaría tener a Johnny Herrera en la cancha, pero que el jugador fue quien le pidió no ser citado, si la titularidad estaría con Fernando De Paul.

A los minutos, salió Herrera a desmentir, tratando de mentiroso a Arias y que él sí quería estar ante el clásico rival.

Todo este terromoto azul, fue ironizado por los hinchas albos. En la tribuna Cordillera, levantaron un lienzo en contra del actual momento del rival al que siempre le quieren ganar, mostrando un fantasma de la Primera B.