¡BENCINA AL FUEGO! La clara frase de Milton Millas que dejó a Sampaoli como poco profesional

Milton Millas, Jorge Sampaoli, Selección Chilena, Sergio Gilbert, Poco profesional

Siguen los coletazos de la filtración.

Milton Millas no ha parado de revelar más detalles luego que uno de sus colegas y amigos, Sergio Gilbert, filtrara una conversación en off que tuvieron con Jorge Sampaoli, en su domicilio, el 2015 poco después de ganar la Copa América.

En aquella ocasión, el aún DT de la Selección Chilena criticó duramente a sus pupilos, diciendo que eran ingobernables, que tenían problemas de indisciplina y en especial a Arturo Vidal, deq ien dijo tenía problemas médicos con el alcohol.

Ahora, el director del área deportiva de Radio Agricultura señaló que "pudimos hacer lo mismo que estamos haciendo ahora, decir, ayer estuve con Sampaoli, pero siento que él nos congeló la noticia. No nos dijo que no habláramos, pero de esa entrevista me quedo con una sensación: Sampaoli quería que publicáramos todo eso para ayudarlo a salir de Chile, para que se cortara su contrato".

Además, Millas reveló a La Segunda que en aquel 2015 obligó a no publicar nada. "Le dije a los chiquillos que no fuéramos huevones, que Sampaoli nos utilizó, y que bajáramos los decibeles".

Cerró todo diciendo que "Pato Yañez y Marcelo Vega están muy bien informados. Hace tiempo el Pato me dijo 'viene mala la mano'. Porque se lo habían comentado a él y Vega, jugadores que habían estado en la selección. Y no te puedo decir quién me comentó a mí que dentro de la selección habían dos grupos: los que salían en la noche y los que se quedaban concentrados o se iban a sus casas cuando había permiso".