Medios españoles destacaron a Manuel Pellegrini por su campaña con el Betis

Tras un comienzo un poco difícil, Manuel Pellegrini al parecer ya encontró la fórmula para ganar con el Betis y se llenó de elogios en España.

A pesar de que en un comienzo no la tuvo muy fácil, Manuel Pellegrini le ha respondido a la dirigencia del Betis con una seguidilla de triunfos. Y el más reciente dejó encantados a los fanáticos del cuadro sevillano, quienes ya se acostumbran a los triunfos con el “Ingeniero”.

En el último encuentro, el Real Betis recibió al Alavés en el Estadio Benito Villamarín y comenzó perdiendo 2-0 antes del minuto 25. Sin embargo, Pellegrini sacudió el camarín en el descanso, y en el último minuto del tiempo regular Borja Iglesias marcó su segundo gol personal para poner el 3-2 final.

Con la tremenda victoria, el cuadro verdolaga se ubicó en el sexto puesto de la tabla de La Liga de España. Dicha ubicación los tiene muy cerca de los puestos para ingresar a competencias europeas, lo que ha causado que los distintos medios españoles lo feliciten por su trabajo.

Por una parte, Mundo Deportivo reconoció la labor del técnico chileno asegurando que "Real Betis parece estar tocado por los dioses desde que comenzó el año 2021”. A lo que agregó que “salvo Barcelona, no hay rival que se le resista".

Por otro lado, El País también elogió el buen desempeño del ex técnico de River Plate. "Betis, en vísperas del derbi (ante Sevilla), se dispara y se ve capaz de todo dirigido por un buen entrenador como es Pellegrini".

El Diario de Sevilla, en tanto, reconoció que "Manuel Pellegrini desde finales del año pasado y con el inicio del actual, le ha cambiado la cara a un cuadro verdiblanco que se está acostumbrando a ganar".

Finalmente, el Real Betis ya se alista para su próximo desafío en la lucha por meterse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Y este domingo 14 de marzo tendrá un partido vital, cuando juegue su clásico ante el Sevilla a partir de las 17:00 horas de Chile.