Medios españoles alabaron a Claudio Bravo tras gran actuación ante Atlético de Madrid

El arquero chileno, Claudio Bravo, fue vital para que el Betis de Manuel Pellegrini consiguiera empatar ante el Atlético de Madrid.

Claudio Bravo continúa ubicándose como una de las grandes figuras de la actual campaña del Real Betis que dirige Manuel Pellegrini. Y es que este domingo los verdolagas consiguieron un empate 1-1 ante el Atlético de Madrid. Y el chileno fue parte importantísima del marcador.

Debido a esto, los medios españoles no dudaron en destacar la importancia del ex Manchester City, sobre todo en los minutos finales. Esto porque sacó un disparo de Ángel Correa y otro mano a mano con el argentino, lo que podría haber ocasionado la derrota del cuadro sevillano.

Claudio Bravo terminó siendo decisivo. Sacó con una espectacular mano abajo en un remate de Correa y un uno contra uno, también al delantero argentino, ambos en el tiempo añadido del segundo tiempo, que bien pudieron haber supuesto una injusta derrota de su equipo”, escribió el diario Marca.

El diario de Sevilla igual tuvo palabras para el ex Barcelona, sobre quien comentó que “emergió la figura de Claudio Bravo para salvar a su equipo”. Además, añade que “salvó el empate” en los intensos ataques del cuadro que dirige Diego Simeone en los minutos finales.

Pero no quedó ahí, ya que AS España de igual manera acentuó los halagos para el arquero de la Selección Chilena. Esto al indicar que “las paradas del portero chileno fueron decisivas tras otra muestra de ineficacia verdiblanca”.

Para finalizar, fue el propio arquero quien usó su cuenta de Twitter para compartir una postal junto a sus compañeros. El registro, donde aparecen abrazados en el campo de juego, estuvo acompañado de una motivadora frase, llamando a la unidad en la recta final de La Liga de España.

Cabe mencionar que Real Betis actualmente se ubica en la sexta posición de la tabla con 47 unidades. Con esto, Pellegrini y sus pupilos estarían entrando a la UEFA Europa League. Pese a eso, se mantiene a solo un punto de la Real Sociedad, cuadro que está clasificando a la fase de grupos del certamen.