Medio nacional da por segura la partida de Claudio Baeza

Una oferta del Al Ahli por 4 millones de dólares daría por cerrada las negociaciones para que el volante aliste sus maletas.

Claudio Baeza es considerado uno de los jugadores exportables de Colo Colo y en su periodo en el club se han rechazado dos ofertas por el mediocampista y está que llegó ahora último sería para algunos la vencida.

Este lunes se informaba que Baeza tendría una oferta del Al Alhi por 4 millones de la divisa norteamericana lo que satisfacería las pretensiones económicas de Blanco y Negro y según informa El Mercurio el jugador se iría de Macul.

Recordar que la concesionaria lo tasó en esa cantidad de plata luego de que el Necaxa en diciembre pasado se lo quisiera llevar por 3 millones de dólares.

El citado medio indica que no todos los directores de la regencia han sido informados, pero se espera que este jueves se realice una reunión en la que se exponga a todos esta oferta.

Los días en pedreros del ‘serrucho’ están contados y una eventual salida traería más que algún dolor de cabeza para Mario Salas que tendrá que acomodar sus piezas o buscar un nuevo mediocampista.

 

 

 

Video Destacado