Medio inglés contra Alexis Sánchez: "También ha fracasado en el Inter"

Alexis Sánchez

El periódico británico The Sun criticó duramente a Alexis Sánchez, quien a mediados de año regresaría al Manchester United desde el Inter, afirmando que su paso en los ‘Diablos Rojos’ podría terminar entrenando con los juveniles.

En un largo artículo, el medio británico lanzó sus dardos contra el ‘Niño Maravilla’, principalmente por su pésimo paso por el elenco de Old Trafford, como también por lo exhibido durante su préstamo en el conjunto de la Serie A italiana.

Respecto al protagonismo que tendría el tocopillano en su vuelta al United, la publicación señaló que: “además del mal estado físico, el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, sintió que había demasiada negatividad en torno a Sánchez”.

“El noruego no quiere ninguna distracción en torno a su nuevo equipo joven y emocionante que estuvo en una racha de 11 juegos invictos antes del cierre, incluida una victoria en el derbi 2-0 sobre los vecinos del Manchester City”, añadió.

The Sun indica que “el jefe de los ‘Red Devils’ estaba feliz de dejar que Sánchez se fuera prestado al Inter el verano pasado después de que lo expulsó del equipo hacia el final de la temporada pasada. United incluso acordó pagar la mayoría de sus asombrosos £ 505,000 a la semana para sacarlo de Old Trafford . En total, le habrá costado al United £ 22 millones para que el chileno juegue para alguien más esta temporada, con el Inter solo aportando £ 80,000 a la semana”.

“Pero después de haber fracasado en el United, ahora también ha fracasado en el Inter y el equipo de la Serie A, que está en tercer lugar, no quiere hacerse de él permanentemente al final de la temporada ni extender su préstamo”, apuntó.

“Sánchez, de quien el entrenador de Chile dijo que tuvo un ‘año traumático’ , fue despedido del Inter por los dos partidos clave de la tabla contra la Juventus y Lazio antes de que se detuviera la temporada. (…) Eso significa que tendrá que regresar a Manchester cuando termine la temporada porque ningún lado querrán asumir sus demandas salariales, particularmente con los clubes golpeados financieramente durante el cierre”, complementó.

Para terminar, el medio indicó que el entrenador de Chile Reinaldo Rueda es el único que cree en el formado en Cobreloa:

“Todavía tiene un fanático en el entrenador de su Selección, Reinaldo Rueda, quien claramente cree que sigue Sánchez siendo un buen jugador, si es que alguien quiere apostar por él”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans 🙏🏽 por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United. Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta... Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson. ⬇️ 🙏🏽 It was a very tough season...the fan are the ones who deserve an apology as they always support you no matter what happens. Personally, I didn’t perform as much as I was expecting because of unpredictable injuries. Press and people were speculating of things that were not even true. I was always a professional in all aspects. I apologise to the fans 🙏 for not be able to achieve our goals,Nevertheless we are Manchester United! Players and Staff are questioning if we were doing the right thing and if we were giving our best for this football shirt ... I'm certain that Manchester United one day will return to be the club, as it was in the old days with Mr. Alex Ferguson. 💪🏽....

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

NOTAS DESTACADAS

"Hubo muchos cuestionamientos": Reinaldo Rueda se sinceró tras reunión con Pablo Milad

Ayudante de Ariel Holan es acusado de insultos racistas contra banca de Coquimbo

Ministra Pérez anuncia trabajo en protocolos para regreso del público al fútbol

Jean Beausejour: "Rueda me invitó a no ser egoísta y a que fuera a sufrir con ellos"

La emotiva disculpa de Fernando De Paul tras pelea con Espinoza

Colo-Colo fichó a juvenil argentino de Talleres de Córdoba

Hinchas albos aplaudieron el regreso de Matías Fernández a Colo-Colo

Arengazo, Colo Colo, Rodrigo Vera, delincuencia, Lanzazo, Superclásico

Así fue la manifestación de la Garra Blanca en el Estadio Monumental

Nelson Ávila y gol de Mouche: "Corrió hacia las tribunas vacías, saltando cómo un mico. ¡Patético!"

Hinchas albos alucinaron con gran nivel de Maxi Falcón en triunfo de Colo-Colo

José Luis Sierra sobre Villanueva y Jiménez: “Son jugadores complementarios”

Claudio Borghi atacó con todo a periodistas que piden la salida de Reinaldo Rueda

¡Se salvó!: Reinaldo Rueda continuará en la banca de La Roja

Rafael Dudamel ordena a la U: Podrá dirigir y advirtió a Espinoza y De Paul

La razón de la sorpresiva renuncia de Nicolás Larcamón a Curicó Unido

Vidal también festejó el triunfo de Colo-Colo: "En las buenas y en las malas siempre apoyando"

Pablo Mouche: “Tenemos que poner los huevos en la mesa”

Las reacciones que dejó el "jugadón" de Javier Parraguez en triunfo de Colo-Colo

Pollo Véliz a Blanco y Negro: "Sienten solamente el olor del dinero"

Los números que complicarían a La Roja para clasificar a Qatar 2022

Ver más notas