“Me eriza la piel”: Esposa de Maxi Falcón reveló su gran amor a Colo Colo

La esposa del central de Colo Colo, Maxi Falcón, respondió a varias preguntas de sus seguidores a través de redes sociales y habló del Superclásico.

Gran sorpresa generó recientemente Florencia Pouso, la esposa del central de Colo Colo, Maximiliano Falcón. Esto porque respondió a las preguntas de varios de sus seguidores en redes sociales. Instancia donde gran parte de las preguntas se relacionaban con el Superclásico ante Universidad de Chile.

La uruguaya reveló a sus fanáticos que en la casa del “Peluca” estaban ansiosos por el cruce, y reveló uno de sus mayores deseos para el partido. Este se trata de que su pareja hiciera un gol.

“¿Nervios para mañana que no duermen?”, fue una de las consultas que recibió por parte de un seguidor. Situación a la que ella respondió con un sticker de un perro nervioso, dejando claro que algo de tensión existía en los cercanos del zaguero charrúa.

Te puede interesar: Maximiliano Falcón confesó su fanatismo por dos populares videojuegos

Junto con eso, Florencia también se la jugó con el destino que tendrá el equipo para el final del Campeonato Nacional 2021. Esto porque se atrevió a confesar que no tiene ninguna duda de que el “Cacique” se pondrá la corona de campeón del torneo.

“¿Te gusta el estadio Monumental?”, fue otra de las consultas que recibió. A lo que ella respondió emocionada que “me eriza la piel cada vez que entro”. Y además le prometió a los fans que se dirigiría al recinto de Macul para ubicarse junto a la Garra Blanca.

Y es que la familia que conforman Maximiliano, Florencia y el recién nacido Domingo recibieron agradecimientos por parte de los hinchas, por el tremendo apoyo mostrado a la institución. “Soy hincha de Nacional (Uruguay), pero el Colo se ganó todo mi cariño”, escribió.