Maximiliano Cerato sobre interés de la ‘U’: “Me gustaría jugar la Copa Libertadores”

El extremo de Everton sabe de la oferta de los azules y pedirá información a la dirigencia.

Universidad de Chile se prepara para lo que será la vuelta frente al Melgar por la fase 2 de la Copa Libertadores, luego de perder 1-0 en la ida en Arequipa.

Pese a que los laicos ya en reiterado en dos ocasiones que el plantel está cerrado, distintos rumores indican que Kudelka no estaría cómodo con todas las contrataciones y buscaría un delantero más y uno de los nombres que ha sonado es Maximiliano Cerato.

El futbolista en conversación con El Mercurio reconoció el interés de los universitarios. “Sabía que en la U me estaban siguiendo y que habían hecho una oferta por un préstamo, que fue desechada. El club quedó de informarme los avances, por lo que voy a hablar con ellos por la oferta de compra que dicen hizo la U”,  señaló.

Estoy muy cómodo en Everton, que es mi casa. Pero si me preguntan, obvio que me gustaría jugar la Copa Libertadores. Me gustaría jugar cosas importantes, uno siempre aspira a ese tipo de torneos, agregó Cerato.

Por último el atacante se mostró feliz por que un equipo grande se fije en él. “Si la U me sigue, significa que estoy haciendo bien las cosas, quiere decir que estoy mostrando un buen nivel. Uno trabaja para jugar instancias importantes, pelear títulos, por eso me interesa este tipo de ofrecimientos, pero no depende de mí “, cerró.