“Ni facho ni comunista”: Mauricio Pinilla explica su burla hacia observador del INDH herido

Mauricio Pinilla

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, tuvo un día de enfrentamientos con algunos twitteros que lo fustigaron por algunos escritos que hizo.

Mauricio Pinilla explicó por qué se burló del observador del INDH que la tarde del martes fue herido por disparos de perdigones efectuados por funcionarios de Carabineros en plena marcha.

El delantero de Coquimbo Unido creyó en un video donde se intentó denunciar un supuesto “tongo”, el cual fue totalmente descartado con el parte médico de la ex Posta Central donde fue atendido a causa de sus heridas.

Los emoticones de risas que hizo Mauricio Pinilla, acompañado a RT a Sebastián Piñera, ministros y algunos parlamentarios de Derecha, causaron repudio en los twitteros que lo atacaron duramente.

Es por eso que el ex ídolo de Universidad de Chile explicó por qué lo hizo. “Ni facho ni comunista! Hay demasiado show de ambas partes y si te molesta que muestre o le dé me gusta o favorito a los de tu bando no es mi problema”, fue una de las respuestas que dio.

No me idéntico con ningún partido político! Quiero lo mismo que quiere el 90% de los chilenos. Hoy el llamado es solo uno #Nomasviolencia y que el gobierno actual actúe Con urgencia a las necesidades del pueblo!”, escribió en otro.