Mauricio Isla y Ben Brereton sorprenden en el once ideal de Conmebol

La Conmebol escogió recientemente al equipo ideal de la reciente fecha de Eliminatorias, donde aparecieron Mauricio Isla y “Big Ben”.

Recientemente se jugó la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que estaba aplazada desde marzo por el Covid. Y Chile volvió a festejar una victoria tras enfrentar a Paraguay y vencerlo por 2-0 con goles de Mauricio Isla y Ben Brereton.

Además de eso, Bolivia sorprendió y venció a Perú por 1-0, Venezuela se impuso por 2-1 a Ecuador y Colombia y Brasil igualaron sin goles. Y, antes del triunfo de La Roja sobre la Albirroja, Argentina contó con un iluminado Lionel Messi para vencer 3-0 a Uruguay.

El “Equipo de Todos” se quedó con los tres puntos por anotaciones de Brereton Díaz y del “Huaso” Isla. Motivo por el cual la Conmebol decidió reconocer el trabajo de los chilenos ubicándolos en el equipo de la fecha. El cual se realizó en base a las reacciones de los hinchas en redes sociales.

Te puede interesar: Mauricio Isla tras victoria de La Roja: “No nos vamos a rendir”

El lateral derecho del Flamengo fue elegido como el mejor en su puesto en la quinta fecha de Eliminatorias. Mientras que, en delantera, el goleador del Blackburn Rovers hace dupla en ataque con Messi. Además, aparece el ariete venezolano de Deportes Antofagasta, Eduard Bello.

De esta forma, la oncena ideal quedó conformada por Emiliano Martínez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Alexander Callens (Perú) y Alex Sandro (Brasil); Eduard Bello (Venezuela), Giovani Lo Celso (Argentina), Rodrigo de Paul (Argentina) y Lucas Paquetá (Brasil); Lionel Messi (Argentina) y Ben Brereton (Chile).

Este jueves, las Eliminatorias regresan a la acción con la fecha 12 para buscar un cupo en la próxima cita mundialista. Así, se jugarán los partidos entre Bolivia-Paraguay, Colombia-Ecuador, Argentina-Perú, Chile-Venezuela y Brasil-Uruguay.