Mauricio Isla tras victoria de La Roja: “No nos vamos a rendir”

Tras el triunfo de la Selección Chilena ante Paraguay, Mauricio Isla, habló sobre la victoria y aprovechó para dedicarle unas palabras a su compañero Ben Brereton.

Martín Lasarte finalmente sonríe luego de que La Roja cosechara un triunfo en el partido contra Paraguay. Duelo que terminó 2-0 con goles de Ben Brerenton y “Huaso” Isla, lo que le permite a Chile sumar tres puntos.

Luego del partido, el lateral derecho del Flamengo comentó que “hay cosas que a nosotros nos lastiman mucho, es difícil las eliminatorias, hemos tenido partidos muy malos. No nos vamos a rendir. Hoy era lo real ganar, veníamos un partido que no fue bueno para nosotros… Nosotros vamos a mandar un mensaje siempre, queremos ir al Mundial para darle una alegría tremenda a nuestro pueblo”.

Además, Mauricio Isla tuvo palabras para su compañero Ben Brereton, quien anotó el primer tanto del partido contra la Albirroja, dándole una nueva alegría a los fanáticos de La Roja.

Te puede interesar: Mauricio Isla podría sumar histórico registro si gana la Copa Libertadores

“Da mucha más alegría por Ben, es una persona que no habla nuestro idioma, totalmente querido, es una persona humilde, en el grupo lo queremos demasiado. Lo demostró haciendo goles”, señaló.

Finalmente, el seleccionado nacional agradeció el apoyo del público en el estadio, que fue fundamental para sobreponerse ante los paraguayos. “El estadio fue fundamental para nosotros, hoy desde el hotel nos apoyaron, después nosotros lo demostramos en la cancha con un rival muy difícil”, finalizó.

Ahora, el "Equipo de Todos" se enfocará en su próximo desafío para seguir con vida rumbo a Qatar 2022. Esto porque este jueves 14 enfrentará a Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo a contar de las 21:00 horas, y buscará volver a sumar de a tres para subir en la tabla.