Mauricio Isla reveló el origen de la mítica frase "me saliste bastante tímida"

Mauricio Isla

El lateral de la Selección Chilena de Fútbol, Mauricio Isla, decidió realizar un entretenido Live en su cuenta de Instagram, donde apareció con el capitán de la Roja Claudio Bravo.

Mauricio Isla

Como es costumbre, los usuarios conectados realizaron diversas preguntas. Ahí le comentaron que viera el programa La Divina Comida, que se estaba transmitiendo en el mismo momento.


Te puede interesar: José Maza se aburrió de la negligente gestión de Enrique Paris en el Minsal


Y es que una de las invitadas fue Gala Caldirola, expareja del futbolista, quien aclaró en el espacio de conversación que la recordada frase “me saliste bastante tímida” no fue para ella.


En ese contexto, el jugador del Flamengo contó el origen de los recordados audios. “Esto viene hace más de 8 años. Se lo envié a una amiga de mucha confianza, iba en el auto para mi casa y se lo envié”, indicó.


Te puede interesar: Universidad de Concepción reveló la gran mentira de Daniel Jadue por uso de Interferón


Sobre cómo se dio a conocer el famoso audio, Isla explicó que la mujer lo filtró, pero no sabe la razón. “No sé por qué lo hizo”, dijo.


El lateral de la Roja no dio a conocer la identidad de la mujer, pero sí aclaró que “es de clase muy alta, gigante. Nunca le va a faltar nada”.


Por último, explicó que ese episodio ocurrió cuando aún no empezaba su relación con la modelo española. “Esto lo cuento ahora porque ella ya lo habló en televisión”, cerró.