Matías Zaldivia hace enfurecer a colocolinos tras nueva lesión

El defensor argentino, Matías Zaldivia, pidió ser sustituido tras sufrir nuevamente molestias físicas cuando empezaba el segundo tiempo ante Curicó.

Colo Colo vivió ayer una nueva alegría en la fecha 15 del Campeonato Nacional 2021, donde derrotó por 2-0 a Curicó Unido. Sin embargo, no todo fue alegría para los albos, ya que su defensor central titular, el argentino Matías Zaldivia, tuvo que ser sustituido tras sufrir una nueva lesión.

Fue en el minuto 54 cuando el zaguero de 30 años se tiró al pasto del Estadio Monumental. Tras eso, miró inmediatamente a la banca de suplentes para pedir el reemplazo producto de una dolencia física que no le permitió seguir en cancha.

Motivo por el cual fue el turno de ingresar de un jugador que hace poco estuvo cerca de partir de Macul por falta de minutos. Se trata del uruguayo Maximiliano Falcón, quien decidió quedarse en Chile a pesar de haber sido acercado a Peñarol y Nacional de Montevideo.

Te puede interesar: Matías Zaldivia explicó su "calentura" con Quinteros: "En este tipo de partidos no quiere salir nadie"

Cabe recordar que esta situación no es nada nuevo para Zaldivia, quien no es primera vez que queda fuera por problemas físicos. Y es que el trasandino ha tenido que convivir el último tiempo con las lesiones en el “Eterno Campeón”, donde incluso ha sido intervenido quirúrgicamente.

Frente a esta situación, ahora tendrá que aguardar por los exámenes médicos para conocer más detalles. Y una vez conocido el grado de la lesión, Gustavo Quinteros podrá tener más claridad sobre cuantas fechas perderá al defensor.

De esta manera, los hinchas del “Popular” reaccionaron al duro escenario al que se enfrenta Zaldivia con comentarios de apoyo. Mientras que otros destacaron la importancia de poder tener al “Peluca” como opción para reemplazarlo.