Matías Rodríguez lamentó la salida de Gustavo Lorenzetti

El lateral de Universidad de Chile le dedicó sentidas palabras al volante tras su despedida de la ‘U’.

Este viernes Gustavo Lorenzetti fue oficializado como nuevo refuerzo del Nacional de Montevideo y tras ocho años se despide del conjunto azul en el que consiguió 4 títulos nacional, 2 Copas Chile y 1 Supercopa, además de la mítica Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa en la pretemporada en La Serena, Matías Rodríguez comentó esta partida del ‘Duende’ en la que manifestó sentirse apenado. “Tantos años en el club. Fue un baldazo de agua fría sentir la ausencia de él. Es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien, pero obviamente que a uno le da un poco de pena que se vaya un jugador tan querido como él”, aseveró.

“Fueron muchos años, él ganó muchas cosas y se ganó un prestigio. El despedirse en la mañana y ni siquiera verlo correr fue raro, penoso en algún momento”, agregó Rodríguez.

Por último el trasandino resaltó que se pudo ir de otra forma. “quizás a él le hubiese gustado irse jugando, pero son circunstancias que se dan de un día para otro. Para nosotros seguirá siendo nuestro referente y le deseamos lo mejor”, cerró.

Por sus redes sociales el ‘Mati’ lo despidió con emotivo mensaje:

Video Destacado