Matías Rodríguez: “el superclásico es una final para nosotros”

Matías Rodríguez, el goleador de Universidad de Chile esta temporada, lamentó el presente del cuadro universitario, que se encuentra último en la tabla y que apenas ha conseguido cuatro puntos de 24 con Alfredo Arias. Cree que el superclásico puede ser el punto de inflexión para comenzar a sumar.

Se viene el superclásico y no hay tiempo para lamentarse, es una final para nosotros. En estos partidos no importa el momento ni las circunstancias. Es el clásico rival, uno siempre quiere ganar y esperamos que el sábado se nos abra el arco y podamos hacer lo que venimos haciendo”, comentó el lateral volante.

Ante la pregunta sobre el respaldo al técnico Alfredo Arias, expuso “tenemos que apoyar a toda la gente que esté en el club. Creemos en el trabajo que hacemos en la semana. Estamos a muerte con él y todo el plantel”.

En la semana pasada se reunieron para tener una charla con el objetivo de decirse todas las cosas a la cara y ver cómo van a enfrentar lo que se les viene por encima. “En la semana tuvimos una charla interna importante, nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir y creo que fue el puntapié inicial para lo que podemos lograr”, afirmó.