Matías Fernández rompe el silencio y da su versión tras denuncia

Matias_fernandez_cordero

Matías Fernández Cordero marcó la polémica después de ser denunciado por violencia intrafamiliar por su expareja, motivo por el que el lateral derecho fue desconvocado de La Roja. Tras todo esto, el jugador rompió el silencio y decidió dar su versión de los hechos.

"He tomado conocimiento a través de diversos medios de comunicación que se ha presentado una denuncia en mi contra por un supuesto incidente de violencia intrafamiliar", comenzó declarando el jugador en su Instagram.

Quizás te pueda interesar: La figura del fútbol chileno que quiere volver a Universidad de Chile

Luego continuó agregando que "en estas palabras quiero dejar muy en claro, que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que solo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio".

Tras estas palabras, quiso hacer un hincapié y aclarar que "jamás he golpeado a mi ex pareja ni a ninguna mujer en mi vida". En este mismo sentido, dijo que "soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable".

Matías Fernández Cordero en La Roja.

En base a todo esto, Matías Fernández aseguró que va tomar acciones mayores por los pocos fundamentos de la denuncia.

"Desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme", lanzó.

Finalmente, concluyó su declaración asegurando que "asimismo, frente a la gravedad de las conductas que se me imputan, me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación".