Fernando Meza es claro: “Matías Fernández quiere volver a Colo Colo”

Matías Fernández

Matías Fernández le reveló al ex defensor de Colo Colo que lo único que desea es volver al club donde fue elegido Mejor Jugador de América el 2006.

Fernando Meza, ex defensor de Colo Colo, reveló que Matías Fernández le contó que lo único que desea es volver a ponerse la camiseta alba y jugar en el Estadio Monumental.

El zaguero, que compartió con el chileno en el Necaxa de México, habló con el portal DaleAlbo y dejó en claro lo que el mediocampista de la camiseta “14” quiere para su futuro.

"Sé que él quiere volver al club, está muy pendiente, pero ya es un tema dirigencial o técnico. Sé lo que piensa Mati, lo que a mí me expresó y las ganas de volver siempre estuvieron. En cualquier momento se dará esa vuelta", expresó Meza.

"Compartimos dos meses o un poquito más, él después se fue a Junior. Siempre hablamos de Colo Colo. Cuando llegué a Necaxa me preguntaba cosas de Colo Colo, siempre está muy pendiente, siempre con esas ganas de volver. Supe que quería regresar y se habían dado un par de situaciones que favorecían su vuelta, me sorprendió que no llegaran a un acuerdo", añadió.

Sobre la idea de ver de regreso a Matías Fernández en Macul, Meza contó que “sería lindo verlo al Mago con Matías, sería fuego para la gente que le gusta el fútbol. A Mati lo seguí mucho pero no me había tocado compartir, tenerlo en el día a día es distinto, se ven cosas distintas. Una calidad diferente. Ojalá en algún momento vuelva".

Matías nuevamente sonó en Colo Colo hace algunas semanas, pero tanto Aníbal Mosa como Mario Salas descartaron la llegada de uno de los jugadores más pedidos por la hinchada.