Martín Rodríguez y César Pinares se refirieron a supuesta infidelidad

Martín Rodríguez salió a dar la cara en redes sociales luego de que explotara una polémica en Twitter que incluye a su compañer Altay Spor, se trata de César Pinares. El ex Colo Colo aseguró que los rumores en torno a su esposa, Alejandra Valdés y Pinares, son falsos.

En esa línea, el jugador señaló: "Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona", situación a la que espera tener un aspecto "legal que pueda hacer contra esos 4 o 5 que comenzaron esta estupidez. Gente sin vida, después es uno el que queda mal si respondo de mala manera".

César Pinares y Martín Rodríguez negaron cualquier conflicto tras rumores  de infidelidades | En Cancha

Por eso es que cerró su mensaje añadiendo que el "mundo loco el que estamos viviendo. Hacer daño por hacer. Se les va a devolver lo malo por la ley de la vida. Gente envidiosa con ganas de hacer mal a los demás".

MIRA ACÁ LAS REACCIONES:

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.