Martín Liberman trató de "burro" a hincha chileno en redes sociales

El periodista se "paseó" a un compatriota que sigue haciendo el ridículo al sacar en cara los títulos de la Copa América 2015 y 2016.


Si Martín Liberman te "saca a pasear" en redes sociales es porque la cosa ya es trágica. La derrota de Chile ante Perú se convirtió en un objeto de análisis por parte de distintos periodistas deportivos a nivel nacional e internacional, quienes se sorprenden con el bajo nivel exhibido por "La Roja" de Martín Lasarte, muy distante del juego acostumbrado por la denominada "generación dorada".


Y fue el antes mencionado periodista trasandino que utilizó su cuenta de Twitter para mostrarse "desconcertado" por la actuación del equipo chileno y destacó el funcionamiento de la selección peruana.


"Que mal juega Chile. Con buenos jugadores no tiene fisonomía ni patrón de juego. Hace varias fechas lo vengo viendo. Desconcertante", escribió el colorado.

«Perú sigue profundizando la mejoría que mostró en Copa América. El tigre Gareca de a poco encuentra una base para pelear la clasificación. Inobjetable victoria vs Chile. Le ganó con mucha claridad», complementó en un segundo tuit.

Además, el periodista se dio el tiempo de responderle a un hincha chileno que recordó el éxito de la Roja ante Argentina en las copas continentales de 2015 y 2016.


"La mayoría de los jugadores que están en cancha le gano dos finales al equipo transandino. Es cierto, no se juega bien pero nos quedamos con la sensación de haber gritado CAMPEÓN EN TU CARA!!!", escribió el tuitero soberbio.


"No seas burro! Que tiene q ver una cosa con la otra? Chile hoy x hoy da pena. Juega muy mal. Las finales no se manchan ni se tocan", le contestó Liberman.

Martín Liberman salió ganando en esta pasada.
Martín Liberman salió ganando en esta pasada.