Martín Liberman llenó de elogios a Jorge Sampaoli

El periodista se refirió al paso del entrenador por la selección Argentina.

El comentarista de Fox Argentina ironizó respecto a la diferencia en los resultados que tiene Sampaoli en el Santos de Brasil con su pasado anterior en la selección argentina.

La gran campaña de Jorge Sampaoli al mando de Santos, con el primer lugar del Brasileirao, encontró un inesperado fans en Argentina.

Se trata de Martín Liberman, quien salió en defensa del casildense y comparó su paso por la selección argentina con el resto de su carrera.

"¿No será que los nuestros no lo dejaron hacer nada? Silencio, vamos a jugar así. Qué raro que al tipo le va bien en todos lados, que sea campeón en todos lados, menos en la Argentina", reflexionó.

"Le fue bien en Sevilla, en Chile, en Perú, en Ecuador y en todo el mundo menos la Argentina, porque estaban los muchachos, que no lo dejaron laburar, ¿pobre tipo, no?", agregó el presentador de Agenda FOX.

"No le compraron un jugador, le vendieron seis, prometieron diez jugadores y no llegó ningúno. Pero es un burro, Sampaoli. Es un burro", ironizó el "Colorado".

"En Argentina parecía un tonto. Empecemos a preguntarnos por qué: llega a un medio desconocido, a Brasil, y va primero con un equipo que lo está pasando mal económicamente", cerró.

MIRA SUS DECLARACIONES ACÁ:

El periodista se refirió al paso del entrenador por la selección Argentina.