¡Sigue la polémica! Martín Liberman confesó que lo llamó Jorge Sampaoli y esto le contestó

Martín Liberman confesó que Jorge Sampaoli lo llamó tras polémico tuit

El conocido periodista deportivo argentino sostuvo que el "Casildense" lo llamó tras el tuit que compartió en redes sociales. Esto le dijo.

Sigue el incendio. Todo partió el sábado cuando Martín Liberman se tiró en contra de Jorge Sampaoli a través de su cuenta de Twitter: "¿Sampaoli tiene custodios? Jajajaja. Tipo que perdió el eje hace rato. Que aprenda de Simeone y Gallardo. Un bobi importante", escribió.

La acusación partió por el hecho de que el "Casildense", hoy entrenador de la Selección Argentina, llegó rodeado de mucha seguridad a ver el compromiso entre Velez Sarfield y Boca Juniors, motivo suficiente para que Liberman escribiera dichas palabras.

El problema vino después y según confirmó el propio periodista, Sampaoli lo llamó para conversar del tema: "ayer se comunicó conmigo el jefe de prensa. Leyó lo que escribí. Y hoy (ayer) me llamó el técnico de la selección. Sintió la necesidad de explicarme que no pidió custodia, fue lo que le organizó Velez".

"No lo pedí yo. Sigo yendo al mercado de San Vicente, voy y soy un tipo normal", es lo que Liberman asegura le dijo Sampaoli, lo que no aminoró sus críticas contra el DT: "un llamado de Sampaoli no me cambia la situación, opino igual".

"Le dije que no puede decir más eso de que ‘algunos quieren que nos quedemos afuera’. Que de nombre y apellido si es así. ¡Cómo va a decir esa pavada!… tu éxito es el nuestro. ¿Quién va a querer que se quede afuera del Mundial?", cerró Liberman.