La razón por la cual Mark González decidió retirarse del fútbol

Mark González

El volante formado en Universidad Católica, Mark González, tomó la decisión de colgar sus botines y su vida tomará un rumbo totalmente distinto.

Luego de 17 temporadas activo, Mark González decidió que este año 2019 será el último que jugará como futbolista profesional y a fin de año tomará la difícil misión de colgar los botines para siempre.

El volante formado en Universidad Católica y que debutó el año 2002 bajo las órdenes de Juvenal Olmos, milita actualmente en Magallanes, club de Primera B que lucha por no descender a Segunda División Profesional y terminará su participación con ellos una vez culmine el certamen.

El mundialista con Chile y autor de un gol en Sudáfrica 2010 tiene como gran razón su historial de lesiones que lo alejaron de la alta competencia durante mucho tiempo en su carrera.

Además, su vida tomará un cambio radical, pues junto a su esposa Maura Rivera y toda su familia, decidieron irse de Chile y radicarse en Miami, ciudad donde pretenden quedarse por tiempo indefinido.

Mark González debutó en la UC y pasó por clubes como Albacete, Real Betis y Real Sociedad de España, Liverpool de Inglaterra, CSKA de Moscú y Colo Colo, entre otros.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.