[VIDEO] Mark González llora ante Juvenal Olmos y le da un mensaje que sorprendió a todos en CDF

Mark González

Mark González se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con Juvenal Olmos en un programa del CDF, entregándole un sentido mensaje.

Un emotivo momento se vivió en el programa “Abrazo de Gol” del CDF cuando uno de sus panelistas, Mark González, se reencontró con el ex entrenador Juvenal Olmos.

El seleccionado nacional que marcó un gol en el Mundial de Sudáfrica 2010 quiso entregarle un mensaje a Olmos, pero no aguantó las lágrimas y se puso a llorar frente a él.

“Tú has sido mi padre deportivo. Esto no lo he dicho nunca ni te lo he dicho a ti, pero quiero agradecerte, porque si no hubiera sido por ti, por la oportunidad que me diste, no hubiera logrado todo lo que logré, más allá de las condiciones que pudiera tener. Tú creíste en mí, y por eso te quiero agradecer”, dijo muy emocionado.

El emotivo momento se cerró con un apretado abrazo entre ambos, recordando a la Universidad Católica 2002, donde Juvenal Olmos hizo debutar a un joven Mark González, logrando el título del Torneo de Apertura de ese año.

Desde ahí, el lateral izquierdo explotó y jugó en clubes como Albacete y Real Sociedad en España, Liverpool de Inglaterra y CSKA Moscú de Rusia, entre otros.

Mark González y su emocionado reencuentro con Juvenal Olmos