Desclasifican nueva y fuerte pelea de Mario Salas con jugador de Colo Colo

Mario Salas

Según un matutino de la capital, el técnico Mario Salas tuvo un fuerte encontronazo con un querido elemento del plantel y su situación es insostenible.

La situación de Mario Salas al mando de Colo Colo cada vez se hace más insostenible y ahora se reveló un nuevo episodio de conflicto entre el entrenador y un jugador del plantel que tensiona el ambiente.

Según publicó El Mercurio, hubo un fuerte encontronazo en camarines con un experimentado elemento del equipo por una cuestionable razón que hace evidente que la relación entre el cuerpo técnico y los futbolistas está totalmente cortada.

“Se supo de un fuerte cruce verbal de un jugador experimentado con el DT porque este último lo obligó a criticar el funcionamiento de un compañero”, informó el diario.

Diversas versiones de radios de la capital indicaron que ese jugador sería Pablo Mouche, quien reprendió violentamente la orden de Mario Salas frente a todos sus compañeros.

Esto se suma a otros episodios que tienen como protagonista al ex entrenador de Universidad Católica, donde los jugadores de Colo Colo le hicieron la cruz tras la salida de Agustín Orión.

El más gráfico fue cuando sucedió la indiscplina de Iván Morales, donde la plantilla de jugadores quiso hablar con el joven delantero, pidiendo al entrenador que se fuera del lugar para que no presenciara la conversación.

Esto ya hace pensar al interior de Blanco y Negro en un despido de Mario Salas, el cual costará US$800.000 a modo de indemnización, pero servirá para descomprimir el ambiente.

CUARTOS DE FINAL COPA CHILE – DUELOS DE IDA

Cobresal vs Universidad de Chile – Sábado - 15:00 horas

Colo Colo vs Everton – Sábado -  17:30 horas

Unión La Calera vs Universidad Católica – Domingo - 15:00 horas

Audax Italiano vs D. Valdivia/U. Española – Domingo - 17:30 horas.