Mario Salas y su mensaje a la UC: “No me olvido que no me fui muy bien”

Mario Salas

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, recordó su paso por San Carlos de Apoquindo, donde pese a obtener muchos logros, su partida fue traumática.

Este domingo, Universidad Católica recibe a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo con una pequeña posibilidad de ser campeones frente a sus archirrivales, si Palestino cede puntos ante Unión Española el sábado.

Ese será uno de los ingredientes que tendrá el Clásico que se jugará al mediodía. Otro será el regreso de Mario Salas a la precordillera, DT que el 2016 obtuvo un Bicampeonato y una Supercopa en el año más glorioso del club.

Sin embargo, el 2017 fue todo lo contrario, con un fracaso internacional y un paupérrimo desempeño en el torneo, lo que detonó la salida de Mario Salas y no muy tranquila.

Todo esto recordó el ahora DT de Colo Colo. "Yo no me olvido de cosas. Tampoco me voy a olvidar de lo que fue Católica para nosotros como cuerpo técnico. Pero no tengo ningún sentimiento que signifique algo profundo o algo que esté pensando mucho o reflexionando mucho sobre qué va a suceder", comenzó.

“No me olvido de que no me fui muy bien, tengo memoria de esas cosas pero más allá de eso no me proyecto ni siquiera de aquí al fin de semana en esa situación", añadió en conferencia de prensa.

De todos modos, también rememoró los logros históricos que consiguió en el club y pese a que negó que fuese un partido especial para él, sus palabras lo dejaron más que claro.

FECHA 11 – SEGUNDA RUEDA

Sábado 19 – 12:30 horas – Palestino vs Unión Española

Sábado 19 – 17:30 horas – Audax Italiano vs Cobresal

Domingo 20 – 12:00 horas – Univ. Católica vs Colo Colo

Domingo 20 – 15:30 horas – Dep. Iquique vs Huachipato

Domingo 20 – 18:00 horas – Coquimbo Unido vs O’Higgins

Domingo 20 – 20:30 horas – Curicó Unido vs Dep. Antofagasta

Lunes 21 – 18:30 horas – U de Conce vs Unión La Calera

Lunes 21 – 21:00 horas – Univ. De Chile vs Everton.