Otro conflicto en Colo Colo: Mario Salas no quiere a Jorge Valdivia para el 2020

Mario Salas

Mario Salas se habría opuesto a la idea de Jorge Valdivia de extender su contrato en Colo Colo por un año más según un matutino y aumentó el roce en el camarín.

Un nuevo conflicto acaba de surgir al interior de Colo Colo y que habría aumentado aún más la división que existe entre el plantel de jugadores y el cuerpo técnico liderado por Mario Salas.

Según publicó El Mercurio este miércoles, Jorge Valdivia quiere extender su contrato en el Estadio Monumental por un año más, pero el ‘Comandante’ se habría opuesto a esta idea debido a que no tiene contemplado al ‘Mago’ para la próxima temporada.

El mediocampista albo, uno de los grandes ídolos de la hinchada, termina contrato en diciembre de este año y no tiene en mente aún colgar los botines y quiere seguir ligado al club de sus amores.

Pero Mario Salas no quiere tenerlo y tendría de su lado al director deportivo Marcelo Espina, lo que provocó una nueva gran molestia en el camarín, pues los jugadores quieren seguir teniendo a Valdivia como compañero.

El entrenador no lo tiene considerado debido al historial de lesiones que le han dado muy poca continuidad a Valdivia este 2019 y se opone a la idea de rejuvenecer el plantel para la siguiente temporada.

De parte del plantel está el bloque oficialista de Blanco y Negro liderado por Aníbal Mosa. Una fuente de parte de ellos señaló al mismo diario que "ninguno de sus reemplazantes ha podido, siquiera, acercarse a su nivel. Fichar a alguien con sus condiciones saldría más caro que ofrecerle un nuevo contrato".

¿Quién seguirá el 2020, Jorge Valdivia o Mario Salas?