Mario Salas podría ser duramente castigado tras el corte de manga a hinchas de Colo Colo

Mario Salas

El feo gesto de Mario Salas tras ganar el Superclásico a Universidad de Chile podría costarle muy caro luego de ser citado por el Tribunal de Disciplina.

A Mario Salas podrían caerle las penas del infierno tras realizar un corte de manga a los hinchas de Colo Colo una vez finalizado el Superclásico donde vencieron en el último minuto a Universidad de Chile.

El cuestionado técnico albo fue constantemente pifiado e insultado por los fanáticos, por lo que cuando terminó el encuentro, se desahogó de la peor manera, realizando este gesto en forma de insulto hacia la tribuna Océano del Estadio Monumental.

El árbitro Roberto Tobar no vio esto, por lo que no lo puso en su informe. Sin embargo, los miembros del Tribunal de Disciplina si lo vieron, por lo que decidieron citarlo de oficio a declarar.

¿Qué puede suceder? Si es considerado un gesto ofensivo y de provocación a los hinchas, podría ser castigado entre 3 a 5 fechas, quedando prácticamente fuera del Torneo Nacional.

Además, se conoció que dentro de Blanco y Negro cayó muy mal este insulto y estarían analizando finalizar su contrato en diciembre.

PROGRAMACIÓN COPA CHILE

Cuartos de final – Vuelta

Viernes 11: Univ. De Chile vs. Cobresal – 20:00 horas (Ida: 1-3)

Sábado 12: Everton vs. Colo Colo – 15:15 horas (Ida: 1-2)

Sábado 12: Unión Española vs. Audax Italiano – 17:45 horas (Ida: 0-1)

Sábado 12: Univ. Católica vs. U. La Calera – 20:45 horas (Ida: 1-2).