Mario Salas: “¡Acá está Colo Colo y vamos a luchar!”

El Comandante destacó que su equipo va a pelear siempre.

Salas se vio feliz en conferencia de prensa, eso sí, sabe que el Cacique no puede seguir regalando los primeros tiempos:

"Hay muchas cosas que podrían ser clave, pero hay algo que me llama la atención: la jerarquía y la calidad de estos jugadores. Ellos son capaces de darle el triunfo a Colo Colo (…) Hay dos tiempos totalmente distintos de Colo Colo y marca lo que es el partido"

El entrenador también fue crítico con la primera etapa de sus dirigidos:

"El primer tiempo estuvimos muy apagados, generamos muy poco, parecido a un largo trecho de Calera y en el segundo tiempo reaccionamos, nos generamos, vamos con todo y con el ímpetu, la jerarquía y todo lo que estos jugadores tienen nos da la posibilidad de lograr el triunfo”.

El estratega explicó la sensación que le dejó este valioso triunfo:

“Es tremendo el golpe anímico, se gana y cómo se gana. Logramos una victoria a pesar de un primer tiempo que no fue como el segundo, fue hasta equilibrado, Palestino tuvo una más clara y se rompe con el gol de Passerini. 

Finalmente Salas cree que el Cacique subió su nivel en la segunda fracción:

"Pero merecemos ganar este partido en la globalidad. Es un golpe emocional tremendo. Nos acercamos a Católica, estamos ahí, superamos a Calera y hacemos un segundo tiempo que dice (golpea la mesa) ‘aquí estamos y vamos a luchar hasta el final’”,cerro.