Mario Balotelli es la nueva estrella mundial que llegará a jugar a Sudamérica

Mario Balotelli

Mario Balotelli se sumará a Daniele de Rossi, Filipe Luis y Dani Alves como los gigantes de Europa que seguirán su carrera en nuestro continente.

Una nueva estrella mundial del fútbol está cerca de venir a jugar a Sudamérica luego que se conociera la opción real que tiene el italiano Mario Balotelli de fichar en el Flamengo de Brasil.

El delantero, según Globoesporte, ya ha tenido varios acercamientos con el ‘Fogao’, por lo que las chances que firme durante esta semana son grandes, sumándose así a otros gigantes de Europas que ya eligieron nuestro continente para seguir sus carreras.

“Balotelli podría ser el décimo refuerzo del club en 2019, después de Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís, Gerson, Joao Lucas, Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabigol. En una entrevista con Ferj el lunes, el presidente Rodolfo Landim confirmó la demanda y dijo que el delantero central ha dado el visto bueno, pero que Flamengo aún no ha avanzado en la negociación”, escribió el medio.

El ariete italiano será el puntal del elenco brasileño para intentar ganar la Copa Libertadores luego de 38 años, pues desde 1981 que no levantan el máximo trofeo continental.

Balotelli podría sumarse a Filipe Luis que ya fichó en Flamengo, Dani Alves que aterrizó en Sao Paulo y a Daniele De Rossi, que recaló en Boca Juniors.

El ariete jugó 15 encuentros partidos en el Marsella, marcando ocho goles, y cuenta con pasos por Inter, Milan, Manchester City, Liverpool y Niza.