Marco Cornez se emocionó por el apoyo recibido tras conocerse su cáncer

El histórico ex arquero de La Roja, Marco Cornez, ha recibido mucho apoyo en plena quimioterapia para frenar el avance de un cáncer gástrico.

Gran conmoción ha generado recientemente el complicado momento que vive Marco Cornez. El ex arquero de Universidad Católica y de la Selección Chilena no la pasa nada de bien con respecto a su salud. Y Las Últimas Noticias reveló detalles del apoyo que recibió en el grupo de WhatsApp “UC campeón 84-87”.

Y el citado medio reveló que el ex portero de 62 años enfrenta un tratamiento médico producto de un cáncer de estómago en etapa IV que le descubrieron. Y sus ex compañeros han estado pendientes de poder mantener lo más alto posible su estado de ánimo.

"Acá estoy, luchándola. No Hay que bajar los brazos. Estoy bien y acompañado de mi familia. Le doy las gracias a todos por su preocupación, el cariño es impresionante", fue uno de los mensajes que Cornez envió al grupo.

Te puede interesar sobre Marco Cornez: Cóndor Rojas: “Johnny Herrera no está entre los cinco mejores arqueros en la historia de Chile”

El otrora portero cruzado ha enfrentado arduas jornadas de quimioterapia para frenar el avance de la enfermedad. Situación ante la cual sus compañeros han sido vitales y le han estado demostrando su cariño para subirle el ánimo y hacerle compañía en su importante pelea.

"La idea es que Marcos no decaiga y se mantenga al tope. Ha mostrado mucha entereza en esta primera etapa. Pero claramente con la quimioterapia le va a venir un bajón", explicó Osvaldo Hurtado a LUN.

E incluso desde el extranjero le enviaron más muestras de cariño para seguir firme en la pelea contra la cruel enfermedad. Por eso fue el técnico Gerardo Pelusso quien compartió una imagen de Cornez en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

"Marco Antonio Cornez a quien tuve el placer de dirigir, y que el fútbol me dio la oportunidad de transformarme en su amigo, está pasando por un duro momento de salud. Mucha fuerza amigos y vas a ver que saldrás adelante, pronta recuperación", señaló el ex DT de Universidad de Chile.