Conmebol se asustó: anuncian mega manifestación para final de Copa Libertadores

final de Copa Libertadores

En redes sociales comenzó a circular un afiche que llama a una gran protesta para el día de la final de Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

La final de Copa Libertadores en el Estadio Nacional entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil nuevamente corre peligro de realizarse tras un llamado que comenzó a viralizarse en redes sociales.

El llamado dice “Super manifestación FINAL 23/11 para que el mundo sepa que nos están cagando”, que llama a impedir la realización del encuentro, con protestas tanto dentro como fuera del recinto ñuñoíno.

Y esto ya llegó a oídos de los dirigentes de la Conmebol, que hicieron que aumentara la preocupación y que activaran el Plan B que ya estaría en marcha según la prensa argentina.

Olé publicó este lunes que la Confederación Sudamericana de Fútbol ordenó los primeros trabajos en el Estadio La Olla de Asunción para que tenga los estándares y pueda albergar la final de Copa Libertadores.

“Mientras ya realizó la venta de entradas, la Conmebol sigue a la espera pero, silbando bajito, mantiene reuniones en su sede de Asunción (o mejor dicho Luque) para asegurarse que la capital paraguaya puede estar en condiciones de ser una sede de emergencia. Y esa plaza, más específicamente, sería la Nueva Olla, que ya está acondicionada para recibir un acontecimiento deportivo semejante porque en menos de una semana será el estadio en el que Colón e Independiente del Valle definan la Copa Sudamericana”, escribió el medio.

Esta semana, la Conmebol dará su decisión final.

final de Copa Libertadores