Marcelo Vega y el retorno de Gonzalo Jara a la Roja: “En buen nivel es mucho más que Guillermo Maripán”

¡Sin misericordia! Marcelo Vega reventó al "sapo y cahuinero" de la Selección Chilena

El comentarista destacó el buen juego con los pies a la hora de salir jugando de Jara y cree que será un gran aporte en los amistosos que disputará la selección chilena.

El regreso de Gonzalo Jara a las nóminas no dejó indiferente a nadie, cabe recordar que ex Universidad de Chile es el cuarto jugador con más partidos en la historia de la selección chilena, solamente superado por Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel. El formado en Huachipato suma 110 partidos internacionales y ha marcado 3 goles con la camiseta de Chile.

A pesar de estos números, el jugador es resistido por la parcialidad nacional, debido a sus bajas actuaciones en Universidad de Chile, el que sigue creyendo en él, es el "Toby" Vega, que piensa que su experiencia será de mucha utilidad.

“Estando en buen nivel Gonzalo Jara, para mi, es mucho más que (Guillermo) Maripán a la hora de salir jugando”, dijo el volante de la selección chilena en el programa "Todos somos técnicos", del CDF.

“Pero Maripán está jugando en la Liga de España”, le respondió el panel, mientras el ex Colo-Colo y Universidad de Chile contrarrestaba: “sí, pero a la hora de salir jugando…”.